Me complace en dar la bienvenida en nombre de nuestro Gran Maestro Doc Fai Wong y de todos quienes formamos parte de esta gran Organización Internacional.


Plum Blossom Chile, es una Escuela de Artes Marciales Chinas que enseña Kung Fu Tradicional, estilo  Choy Li Fut (Cai Li Fo), y es introducida a nuestro país por el Sifu Cristian Neira Avilez, quien es miembro de la Federación Plum Blossom International, organización que cuenta con más de 200 escuelas alrededor del mundo, enseñanza  que es promovida por el Gran Maestro Doc-Fai Wong (Presidente de la Federación). Él, es un Gran Maestro de la Quinta Generación del Choy Li Fut y Segunda Generación en Tai Chi Chuan Estilo Yang.  


Sifu Cristian Neira Avilez

Aprovecho esta instancia, para agradecer infinitamente al Sifu Alejandro Ramírez, Presidente de la Plum Blossom México, quien ha hecho posible que este gran sistema tradicional  haya  llegado a nuestro país, gracias a su confianza, profesionalismo en las artes marciales, y por sobre todo el apoyo incondicional hacia quien suscribe, hoy contamos con los conocimientos para trasmitirlos a todos aquellos que quieran ser parte de esta gran familia del Kung Fu Tradicional.


Larga vida para mi gran hermano HUNG SING.